TODOS NUESTROS INGREDIENTES SON 100% NATURALES, VEGANOS Y LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL
El aceite de Almendras Dulces (PrunusAmygdalus Dulcis Oil) mejora la tez y el tono de la piel, reduce la hinchazón y ojeras, trata la piel seca, mejora el acné, ayuda a revertir el daño solar, reduce las cicatrices y las estrías, en el cabello aumenta el brillo y suaviza, fortalece, estimula el crecimiento, reduce la caída y las puntas abiertas.
La manteca de Cacao (Theobroma Cacao Butter) hidrata, nutre, mejora la elesticidad, retiene la humead de la piel, mejora el riego sangineo a la piel relentiza el envejecimiento protegiendo la piel de los rayos UV alisa las cicatrices, arrugas y marcas en la piel, minimiza la aparición de estrías.
Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil) es humectante, antioxidante, evita las arrugas y la flacidez, hidrata, combate infecciones.
Manteca de Karité (Butyrospermum Parii Butter) es antiinflamatorio y cicatrizante, acondiciona, tonifica y suaviza la piel, hidrata, no hará que su piel sea grasa, antioxidante, antibacteriana, antifúngica, previene el acné, aumenta la producción de colágeno, promueve la regeneración celular, reduce las estrías y cicatrices, líneas de expresión y arrugas, protección solar , previene la rotura del cabello, trata la caspa, alivia el eccema, la dermatitis y la psoriasis, alivia las quemaduras solares y las picaduras de insectos, promueve la curación de heridas, alivia el dolor muscular, las vitaminas A, E y F.
El Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Oil) es Hidratante, antibacteriano, hipoalergénico, promueve el colágeno, acelera la cicatrización, antioxidante, no obstruye los poros, previene el acné, protege el eccema, la psoriasis y la piel seca, protege las quemaduras solares, reduce las líneas de expresión, cicatrices y arrugas.
El acite de Oliva Virgen extra (Olea Europaea Oil) tiene vitaminas E y K es humectante, contiene propiedades anti-inflamatorias, antioxidante, hidratante, suaviza y proteje la piel, reduce signos de envejecimiento, es químicamente similar al sebo (grasa) que se encuentra en la piel humana. regula la producción de sebo.
La Vitamina E. (Tocopherol) es antioxidante, hidrata, cicatriza heridas, previene cancer de la piel, reduce el picor de piel, Eczema, soriasis, minimiza sicratices, previene lineas finas y arrugas y promueve la salud de las uñas.
La Cera de Abeja (Beeswax) sella la humedad en la piel ayudando en su apariencia, mantiene la piel firme y rellena (no flácida), anti-inflamatoria, anti alergénica, suaviza la piel, cura la rosácea y eczema, ayuda a que el cabello se vea brillante.
El Aceite esencial de Lavanda (Lavandula) Alivia el dolor, el cabello sano, mejora la circulación sanguínea, el estado de ánimo, el sueño y el insomnio, trata la ansiedad, el eccema, las náuseas, acondiciona el cabello, da brillo y controla la caspa.
El aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Canina Fruit Oil) es reparador, cicatrizante, reduce aparición de estrías, relentiza el ennvejecimeinto y regenera.
El aceite de Argan (Aragania Spinosa Oil) revitaliza e hidrata la piel en profundidad, ayuda a renovación celular nutre y suaviza el cabello, aporta brillo y luminosidad al cabello y ayuda a fortalezer las uñas.
El aceite de Neem (Azadiracha Indica Oil) combate las infecciones de la piel, combate signos de envejecimiento, antioxidante, antimicrobiano, trata el acné, infecciones fúngicas, verrugas y lunares, mata y controla plagas como piojos, cura la piel seca y agretada, reduce inflamación del eczema, hidrata.
El Aceite de Aguacate (Persea Gratissima Oil) es rico en vitaminas A, E y B, antioxidante, neutraliza envejecimineto de la piel, hidrata el cabello.
El Aceite de Romero (Salvia Rosmarinus) nutre el cabello, eccema, estimula el crecimiento del cabello, la dermatitis, la circulación de la sangre al cuero cabelludo, la caspa, alivia la inflamación y deja crecer el cabello.
El Arbol de Té (Melaleuca Alternifolia) es antibacteriano, trata el acné, piojos, hongos y picaduras.
La Miel (Apis Mellifera) mata las bacterias, antioxidante, humectante, trata el acné, repara piel seca y dañada.
El Aceite de Ricino (Ricinus Communis Oil) es antiflamatorio, contiene vitamina E, promueve crecimiento y fortalecimiento del cabello, cejas y pestañas, hidrata la piel, reduce el acné, las manchas y lineas de expresión.
El aceite esencial de Patchouli (Pogostemon Cablin Oil) Proporciona sensación de relajación, alivia el estrés o la ansiedad, alivia la depresión, trata la dermatitis, el acné y la piel seca y agrietada, ayuda a promover el sueño.
La Manteca de Mango (Mangifera Indica Seed Oil) tiene propiedades hidratantes, emolientes, regenerantes tratamiento de arrugas y estrías. favorece la cicatrización de las heridas y la regeneración de la piel. permite suavizar, calmar e hidratar la piel, al mismo tiempo que potencia la flexibilidad, protege de la radiación ultravioleta y reduce la degeneración de las células de la piel. Hidrata los cabellos secos o dañados, ayuda a prevenir la formación de puntas abiertas y aporta brillo y vitalidad al cuero cabelludo.
La Moringa (Moringa Oleifera) se ha utilizado desde antiguo en la práctica ayurveda India. Con propiedadesantioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas, dermoprotectoras y antifúngicas, se ha usado para cuarar cicatrizar heridas, llagas, arañazos y picaduras de insectos. El aceite de Moringa tiene efectos emolientes, nutritivos e hidratante sobre la piel. Es muy eficiente en el cuidado de las pieles envejecidas, afectadas por quemaduras y escalduras.
La Arcilla Blanca aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel, nutre e hidrata. Limpia y desinfecta, regenera el cabello. Sus propiedades limpiadoras y desinfectantes son excelentes para limpiar el cuero cabelludo en profundidad, combatir condiciones como la caspa y reducir la secreción de grasa.
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
Arcilla bentonita destaca por capacidad de absorción. Desde hace muchos años se ha utilizado como un producto medicinal, y cómo producto para fines cosméticos, la bentonita ha sido utilizada cómo un método natural para erradicar muchos problemas que pueden aparecer en la piel, trayendo una gran cantidad de beneficios a la salud en general.
La piedra de alumbre cuenta con muchas propiedades. Es un mineral astringente, antiséptico, antibacteriano e hipoalergénico. Actúa creando una película transparente, para evitar así los malos olores y la formación de las bacterias. Permite a la piel transpirar y no la daña.
Ortiga Además de proporcionarte, brillo, volumen y un aspecto más saludable, la ortiga sobre todo es esencial para evitar la caída del cabello. Resumiendo, la ortiga es una buena opción para revitalizar el pelo, detener su caída y hacer que crezca cabello nuevo más fuerte, más sano y con más brillo.
La Avena Tiene efecto limpiador, absorbe la suciedad que se acumula en los poros. Resulta muy útil para aliviar el picor, ya que tiene acción calmante y es muy buena en caso de irritación, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis. Evita la deshidratación de la piel.
El Aceite de Ricino (Ricinus Communis Oil) es antiflamatorio, contiene vitamina E, promueve crecimiento y fortalecimiento del cabello, cejas y pestañas, hidrata la piel, reduce el acné, las manchas y lineas de expresión.
El Aceite de Romero (Salvia Rosmarinus) nutre el cabello, eccema, estimula el crecimiento del cabello, la dermatitis, la circulación de la sangre al cuero cabelludo, la caspa, alivia la inflamación y deja crecer el cabello.